I Ruta Gastroturística "A la Reconquista de la Tapa" - Antequera

La ciudad de Antequera acogerá una nueva Ruta de Tapas desde hoy miércoles 19 de febrero hasta el próximo domingo 2 de marzo. La iniciativa mezcla gastronomía y turismo y organiza distintos recorridos por la ciudad con el nombre de monumentos emblemáticos. Nada se ha dejado al azar: folletos claramente detallados, fotografías de las tapas a concurso, rutas destacadas en distintos colores, tapasportemicrobús turístico... En definitiva, un gran esfuerzo organizativo para que todos los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de la gastronomía y los monumentos de esta bonita ciudad. 

El precio será de 2€ por caña + tapa y puesto que entre los colaboradores se encuentran Almacenes Sánchez-Garrido y Cruzcampo, la caña será de esta marca. Las tapas son de lo más variadas. Algunas no nos atraen demasiado porque son bastante comunes para tratarse de un concurso, pero a otras ya les tenemos echado el ojo porque nos han parecido creativas y originales. No creemos que seamos capaces de acercarnos a todos los establecimientos porque son más de 50, así que hemos hecho una pre-selección que nos tendrá bastante entretenidos.

Tenemos una semana muy entretenida por delante. Una buena ocasión para ver nuestra ciudad con otros ojos, para descubrirla como si fuésemos turistas y para disfrutar de ella en cada recorrido y en cada rincón. Así que... ¡a la reconquista de la tapa!







Comentarios

  1. Hola Pollo, estoy ya con lápiz y papel para apuntar las que más valgan la pena para visitarlas en primavera. Te voy a seguir de cerca. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? ¿Visitas nuestra ciudad? Pues ya te recomendaremos qué ver, dónde comer, qué hacer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario