viernes, 24 de enero de 2014

Taberna de Jam - Granada

Taberna de Jam
C/ Rosario, 11 (esquina Placeta del Agua)
Granada

Actualizado noviembre 2015

Al lado de Los Diamantes de Calle Rosario y del Asador de Castilla de la Placeta del Agua. Llamativo por la calidad de sus jamones y por la variedad de vinos, aunque siguiendo la tónica de Granada, a precios elevados. La caña es pequeña y las tapas, dependen del día. Si tienes la suerte de que te sirvan alguna de jamón, rozarás el cielo. Como no son a elegir, dependerá un poco de tu suerte.

Tienen una carta interesante. Quizá una opción puede ser compartir algunas raciones. Lo apuntamos para la próxima vez. 




2 comentarios:

  1. Siento que hayáis tenido esa experiencia y siento no estar de acuerdo en absoluto con tu comentario. Sin duda lo considero uno de los mejores sitios de Granada. Por tu comentario, únicamente os tomásteis una caña y una tapa por tanto no me parece demasiada experiencia sobre el sitio como para hacer un comentario fundado. Si consideras que los vinos son caros, me temo que no tienes mucha experiencia el respecto en restaurantes. Espero que cuando pases por Granada lo vuelvas a intentar, pues estoy seguro que cambiarás de opinión. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querido Alfredo. Muchas gracias por molestarse en dejarnos un comentario.
    Efectivamente, una visita no es una gran experiencia. Pero en ningún momento hemos aludido a que tengamos mucha experiencia en el local. Decimos que lo hemos visitado una vez y estará de acuerdo con nosotros en que en estas experiencias gastronómicas, la primera impresión cuenta mucho.
    Además de una caña tomamos un vino, concretamente una copa de Ibéricos Crianza, D.O. Rioja. Creo recordar que el precio estuvo entre 2,40 y 2,60. Disculpe que no lo recuerde con precisión, pero hace dos meses. Es una botella que está en torno a los 5,95 en supermercados. Permítanos discrepar con usted respecto a nuestra experiencia en vinos. Visitamos la Rioja con frecuencia, así como bodegas de distintas partes de España. Solemos comer con vino en bares y restaurantes, cuando no nos asustamos por los precios y cuando son de buena calidad. También nos gustaría añadir que el hecho de que la mayoría de bares de Granada y otras capitales andaluzas tengan precios desorbitados por los vinos (excluyendo los finos) no exculpa a La Taberna de Jam del hecho de que los vinos sean caros.
    Nuevamente le agradecemos su atención.

    ResponderEliminar