Las comidas de empresa

Aunque la crisis ha hecho que bajen mucho, las comida de empresa son la tónica general de estos días y en el caso de institutos y colegios también de los meses de junio. Todavía no hemos estado en una buena comida de empresa y es algo que nos preocupa y nos enfada. Son muchos los restaurantes que aprovechan estos acontecimientos para ofertar comida y vino de mala calidad a precios excesivos pensando que no pasa nada, que harán caja sin más y se equivocan. Hay restaurantes que hemos visitado para comidas de pareja o con amigos y que nos han agradado y que al ser visitados para uno de estos eventos han sido desastrosos, una vergüenza a 30-35€ lo que lo convierte en algo todavía más aberrante. 

Llevamos más de un año siguiendo las andanzas de la Sociedad Gastronómica "Pa Porra la Mía" y viendo como disfrutan buenos menús y buen servicio por 20€, sin embargo hemos estado en algunos de esos mismos locales por un precio mayor y un menú mucho peor. ¿Por qué? Quizá porque recibirán publicidad positiva. Bien, pues desde aquí nos encargaremos de denunciar las prácticas abusivas de más de un local, que en lugar de pensar en ofrecer un buen servicio, sólo piensan en hacer caja. 

Señores hosteleros, sean inteligentes y den un buen servicio, el boca a boca y las redes sociales son el arma más poderosa. Si cuarenta personas salen contentas de un establecimiento, son cuarenta buenas opiniones que se propagan; si salen descontentas y sintiéndose estafadas, no sólo serán ellas las que no acudan a su local el próximo año, sino todos los que tienen alrededor. 

Comentarios

  1. Pues mi última cena de Navidad, ha sido la mejor de todas. Alguien propuso ir a cenar a Fridays que había menús de grupo y fuimos. Todos salimos muy contentos, había muy buen ambiente y la comida fue a gusto de todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario