El Cortijo Lounge

El Cortijo Lounge
terrazaelcortijo@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/El-Cortijo-Lounge/507426149348036
Junto a la Estación de autobuses
Frente al Parador
685 925 802
Antequera
(Málaga)

Abierto de 17.00 hasta el cierre

Actualizado julio 2016

En un enclave fantástico y con un mobiliario que te hace pensar que estás fuera de Antequera. Esas sillas blancas y sobre todo esas fantásticas camas balinesas con el fondo verde de la hierba artificial crea un clima tan agradable que entran ganas de quitarse los zapatos y pasar allí toda la tarde/noche. La música también es buena y la aunque la atención varía dependiendo de quién haya ese día, es un buen lugar para acudir de vez en cuando.

Su carta es amplia, aunque nos parece que tanto la atención como la variedad ha decaído un poco. Puede ser porque han ampliado el personal y han diversificado el negocio. La última vez pedimos una marca de tónica y nos miraron extrañados. Al decirle que lo tenían en la vitrina, nos contestaron que era para decorar. Pues bueno...

Se han convertido en uno de los abanderados de la marcha nocturna veraniega y es ya el tercer verano que se lanzan a la moda de los monólogos los miércoles a partir de las 23.00. Si estás interesado, no llegues muy tarde puesto que el éxito de la iniciativa hace que te quedes sin sitio si te descuidas un poco. Eso sí, echa paciencia porque la puntualidad no es lo suyo y es raro que comience antes de las 23.30-23.40. También organizan conciertos y eso es algo que se agradece en una ciudad que no se ha caracterizado por sus grandes iniciativas. Parece que muy poco a poco la cosa va cambiando y esperamos que la tendencia siga así.

Si no has estado aún, date una vuelta, seguro que te va a gustar.






Comentarios