PuraCepa Gastro Vino

PuraCepa Gastro Vino
https://www.facebook.com/pages/Puracepa-Malaga/378802868809197?hc_location=stream
C/ Alcalde Joaquín Quiles, 12
Ciudad Jardín
Málaga

PuraCepa no es un local al uso, tiene un toque muy especial. Aquí se organizan catas, cursos, maridajes y cualquier evento que permita al cliente disfrutar del vino y de la buena gastronomía. Regentado por los hermanos Pacheco ha sido todo un descubrimiento para nosotros y un local al que seguiremos muy de cerca para apuntarnos a más eventos.
 
Uno de los laterales está ocupado por una preciosa estantería con los vinos gustosamente dispuestos y el jardín exterior está lleno de corchos de buen vino, un detalle que tardé en apreciar porque los ojos se me iban detrás del sushi que preparaban Benjamín de la Mata y su equipo. Aquí todo está cuidado y medido y Antonio Pacheco, que es todo un referente en el mundo del vino atiende a sus clientes muy amablemente, al igual que todo su equipo.
 
La noche prometía: 1500 piezas de sushi y 100 botellas de vino para 60 comensales. Algunos podéis pensar "pues no es tanto", pero sí lo es. Delicioso sushi, maki y sashimi de primera calidad llenaban la barra de PuraCepa, sin olvidar el famoso Tartar de Atún de Benjamín de la Mata. Un desfile digno de ser retratado por el mejor pintor de bodegones. Un espectáculo para la vista, el olfato y el paladar. Os puedo asegurar que comimos hasta no poder más y bebimos algo más de lo que la prudencia recomendaba, pero la noche se presentaba tan agradable y los camareros ofrecían delicias tan apetecibles que decir "no" se antojaba difícil.
 
Apuntad este nombre porque promete mucho.
 
 






 

 
 

Comentarios