Ostrerías de Mercado


Ostrerías de Mercado
Mercado de Triana
Plaza del Altozano (junto al Mercado de Triana)
Sevilla

Teníamos ganas de hacer una visita a este local, bueno hay que admitir que la mitad de "PolloyEnsalada" tenía muchas ganas y la otra mitad no estaba muy convencida. Ya sabéis que uno de nosotros es mucho más dado a los experimentos internacionales.

Una de las cosas que más me gusta cuando vamos a Madrid es dar una vueltecita por el Mercado de San Miguel, tomar unas ostras con una copita de un Blanco bien frío y luego dar un paseo por el mostrador del sushi y probar algunas piezas. ¡Por fin puedes hacerlo en Sevilla! Me encantaría poder hacerlo en Antequera, pero imagino que es mucho pedir... 

El pasado sábado nos hubiese encantado degustar algunas de las ostras que sirven en este local, una buena ostrita de Arcade (1,20€) o una magnífica Belon 0 de la Bretaña francesa (3,20€) o algunas de las muchas intermedias que aparecen en la carta, pero estaban completamente desbordados. El local a tope y los camareros diciéndote que no hay sitio sin darte tiempo ni a acercarte a la barra. ¡Tranquilos, que no pasa nada! Así que teniendo en cuenta la hora que era, el hambre que teníamos y el antojo, la mejor opción fue comprar sushi para llevar (21,50). No estuvieron tampoco muy ligeros para servir el sushi, me dio tiempo a repasar la carta, las ofertas, las copas... pero tengo que admitir que estaba exquisito. La verdad es que estoy totalmente enganchada a este invento, ¡es un vicio!

Como consejo les diría que tuviesen una barra o al menos una parte de ella para los clientes que quieran llevar su pedido a casa y el resto para los que lo quieren consumir allí. También deben "espabilar" un poco. Una buena idea sería variar las frutas que añaden a los makis, ya que aunque nosotros somos unos fans del aguacate hay quien le tiene alergia y ¡claro! les limitas mucho lo que pueden tomar.

Nos dio la impresión de ser un sitio estupendo para llevarte la comida y también para tomar algo ligero, pero no nos pareció acogedor para hacer una comida. Seguro que tomarán nota y nos gustará mucho la próxima vez, porque seguro que habrá próxima vez.





Comentarios