Les Jardins d'Harmonie

Les Jardins d'Harmonie
http://www.lesjardinsdharmonie.com/
05.53.31.06.69  /  06.30.25.46.19
Salat-la-Canéda (Pérogord noir)
Francia

Si tuviésemos que resumir en una palabra nuestra visita a este precioso restaurante, sería difícil, pero quizá "fabulosa" se acercaría un poco. Nos encantó la decoración, la atención, el servicio, los sabores, la presentación... y los tiempos de espera nos parecieron muy adecuados. Estábamos un poco asustados con esto después de algunas críticas que habíamos leído por ahí. 

Para los que no habléis francés, ¡que no cunda el pánico! tienen la carta en español, y la Jefa de Sala lo habla un poquito. 

Nosotros nos decantamos por el Menú Découverte (22,00€) una espléndida selección de los mejores y más famosos productos de la zona, tratados de forma delicada y servidos en una composición perfecta a un precio de lo más razonable, para ser un restaurante con Estrella Michelin. El banquete comenzó con Aperitivo de Hojaldre relleno de Verduras de Temporada y una Crema de Patata y Calabaza con Pimienta de Madagascar y Vainilla. El primer plato vino en forma de ensalada: una de Mollejas Caramelizadas que hizo el deleite de mis papilas gustativas y otra con Crujiente de Cabécou con una presentación excepcional y una mezcla de texturas apta para el más exigente. El broche de oro lo pusieron los platos: Magret de Pato con Hojas de Té y Salsa de Oporto y Entrecot de Buey con Verduras Crujientes. Todas estas delicias las acompañamos con  un estupendo vino blanco de Bergerac.








Comentarios