Le Moulin du Roy

Le Moulin du Roy
7 Rue Albéric Cahuet
Sarlat-la-Canedá (Périgord noir)
Francia


Lo peor de Sarlat. El jueves por la noche, Sarlat estaba a rebosar de gente y en todos los restaurantes en los que preguntábamos nos decían que solo podíamos tomar el Plato del Día o una Ensalada. Como teníamos hambre, al final nos decidimos por este. De haber leído las críticas ni se nos hubiese ocurrido, pero es lo que tienen las prisas. La comida es de poca calidad. Ya me contaréis qué dificultad tiene cortar una loncha de foie o calentar el confit, que ya viene preparado en latas. Pues ni eso hacen bien. La presentación es mala, las raciones escasas, el servicio deja mucho que desear... Os cuento una pequeña anécdota para ilustrarlo: pedimos pan al camarero y cogió la cesta que habían dejado los clientes de la mesa de al lado y nos la puso a nosotros. ¡Manda h...! 

Si el confit nos decepcionó, no digamos los postres: artificiales, sin sabor ninguno... ¡y eso en el país de los Reyes de la Confitería es pecado mortal! 

Después entramos a pagar (36,00€) a un señor que estaba haciendo las cuentas con los dedos y tras mucho esperar pagamos la comida más cara que habíamos hecho en Sarlat hasta el momento. En ese rato tuvimos oportunidad de ver los postres fuera de la cocina, en las mesas al lado de la caja, sin tapar, ni nada... ¡Mejor ni pensarlo!





Comentarios