Pastelería-Cafetería Entre Torres

Pastelería-Cafetería Entre Torres
C/ Infante Don Fernando, 9
Antequera (Málaga)

Actualizada noviembr 2014

Si no fuese porque soy de las que necesita el café en una mano y el mollete en la otra nada más salir de la ducha, vendríamos a esta cafetería mucho más a menudo.

El local es bonito, decorado con mucho gusto y es uno de esos negocios que nos encantan: despacho de pan y dulces, magníficos cafés y tés, buenos molletes, detalles en el servicio del café con caramelitos... y desde hace casi un año tienen terraza para los que prefieren estar al aire libre. Es un lugar perfecto para desayunar tranquilo, leyendo tu periódico y relajándose de las prisas a las que la vida nos tiene acostumbrados. Últimamente huyo del ruido y las aglomeraciones. Esto se complica un poco cuando la dependienta se pone a charlar con alguna de las clientas, ya que al ser un local pequeño, si no se regula el volumen, se escucha todo, pero bueno... no es algo que ocurra siempre.

Tienen buen aceite para desayunar, "Gotas de Gloria" procedente de la Finca "La Gloria" de Antequera y si eres más de dulces, gran variedad. Aunque lo que más nos gusta, además del mollete, es el bizcocho casero. Hacen un par de ellos a diario, así que date un capricho.

Con respecto a los precios es unos céntimos más caras que otras cafeterías, pero creemos que merece la pena. Prueba y nos cuentas.

Molletes con sobrasada y tomate natural
Zumo de naranja recién exprimido
Bizcocho casero elaborado diariamente
Café y mollete con tomate natural y aceite Gotas de Gloria

Comentarios