Boulangerie Bakery Charli

Boulangerie Bakery Charli
http://www.cityplug.be/en/Brussels/D2RPQIB4_Food_Boulangerie-Charli.html
34 Rue Ste-Catherine
Bruselas
(Bélgica)

No hay cosa que nos guste más que una bonita pastelería y si es francesa, aún mejor. Una de las cosas que nos gustan en nuestros viajes es descubrir estos pequeños rincones: una cafetería del Soho neoyorkino, un pequeño café de Paris, una bonita pastelería en Royan, nuestro rincón preferido en Soraluze o esta fantástica pastelería-panadería en Bruselas. 

En una situación fantástica, en la zona de St. Catherine, donde se sitúa una de las preciosas norias navideñas y justo frente a la Pescadería Nordzee Mer du Nord, este rincón fantástico ofrece a los más golosos la excusa perfecta para romper su dieta: pain au chocolat, croissants, brioches, pain raisin... El aroma que sale del horno que se encuentra allí mismo representa un espectáculo delicioso para nuestras naricitas. El café también está riquísimo y lo sirven haciendo bonitas formas con la crema de leche. No creas que el Pain au Chocolat tiene algo que ver con las conocidas Napolitanas españolas, ¡de eso nada! Estos tienen cientos de capas de hojaldre que se deshacen suavemente cuando los muerdes. ¡Uf! Se me hace la boca agua con solo pensarlo.

Si no tienes plan para comer es una idea estupenda pasarse por un pescadito a Mer du Nord tras dar un paseo por esta bonita zona, y después tomar un café y un dulce antes de explorar las pescaderías y tiendas gourmets de la zona, hay una sola de hongos y setas que es para volverse loco... Un trocito de cielo por 7,80€.



Comentarios