Cervecería La Sureña

Cervecería La Sureña
C/ Cava Baja, 15
Madrid

Del mismo grupo que la cadena Cien Montaditos, pero mucho mejor para nuestro gusto y con unos precios inmejorables. Esta cervecería hará que la excusa de la crisis no te sirva de nada para salir a la calle. Tienen una oferta permanente de cinco botellines a 3,00 y las raciones a 6,00. Lo mejor es acercarse un jueves, día de la Doblemanía: dos raciones a 6,00. Siendo así pensarás que es un sitio cutre y pequeño. Pues nada de eso; es un local muy acogedor, decorado con buen gusto y un toque marinero que recuerda a Cádiz. También es bastante espacioso, lo que lo hace perfecto para acudir con los amigos. Nosotros probamos las raciones de Pulpo a la Gallega, Lagrimitas de Faisán, Adobo y Jamón. Todo muuuy bueno. Las de Pulpo y Jamón nos parecieron escasas, pero teniendo en cuenta que habíamos visto un plato muy parecido de pulpo en el Mercado de San Miguel por 12,00 nos fuimos bastante contentos. 

Nos encantó la forma de presentar los botellines: en un gracioso cubo de lata, con un montón de hielo que las tenías superfresquitas y un cartuchito de altramuces. El pescado también estaba servido de forma graciosa, en grandes cucuruchos de papel. La verdad es que disfrutamos de un rato estupendo. ¡Queremos una en Antequera!







Comentarios

  1. Trato lamentable, te obligan a apretarte en la parte final del establecimiento tratándote como a ganado.El precio del los botellines son bajos pero no compensan debido al trato tan lamentable, no lo recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Pollo "asao" con ensalada10 de octubre de 2011, 20:35

    Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia. La verdad es que el día que nosotros fuimos el ambiente era estupendo y para nada tuvimos esa sensación. Muchas gracias por informar.

    ResponderEliminar
  3. El otro dia fui con amigos al de la CAVA BAJA y MOVIDA: Un amigo se pone a cantar a uno que cumplia años y el individuo CICLADO "CONTROLADOR DE ACCESOS" SIN CEREBRO, se pone a insultar a mi amigo, encarandose y AMENAZANDO a todo el mundo...dejaron de servirnos a nuestro grupo y al de los otros chavales, pedimos hojas de reclamaciones que no nos querian dar, el susodicho ciclado no se queria identificar, tampoco nos dejaban volver a entrar para recojer la copia de las H. reclamaciones, llamaron a la POLICÍA, y encima, a los que se supone que pagamos para que nos protejan, se ponen a darles la razón o pasar de nosotros....increible. Además de calor insoportable.Vosotros decidís......a mí también me lo habían pintado muy bien

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo la del muelle 1 de Málaga, sobre todo los jueves al 50% la bebida, y el sitio es muy bonito....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he estado en el de Granada de noche y tienen dos alturas, tienen mesas bajas y con taburetes. Las chicas todo el rato limpiando mesas para acoplar a la gente y demas el aire acondicionado bien. Incluso algo fresquito. En Granada está en la calle Marques de Gerona. Y tal y como está la economia, gracias a este grupo de franquicias al menos la crisis no nos priva de tomarnos una cervecita baratita y fresquita. Ole por el director de la franquicia y felicidades al que haya tenido esta brillante idea.

    ResponderEliminar
  6. El secreto de los cubos de cerveza a 3 euros, está en la explotación de sus trabajadores y en la precariedad laboral con la que tienen a sus trabajadores, y encima no los aseguran ni la mitad de horas que trabajan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario