martes, 17 de mayo de 2011

Restaurante Catering Esturio

Restaurante Catering Esturio
Ctra. Sevilla-Coria
C/ Batán, s/n
http://restaurante-esturio.com/
954 779 050
Coria del Río
(Sevilla)

¿Alguna vez habéis caido en la tentación de Groupon? Pues nosotros sí... Y es que a ver quién se resiste a la frase "Que levante la mano quien quiera arroz con bogavante". Pues nosotros, como somos muy obedientes, levantamos la mano.

La oferta consistía en un entrante para compartir a elegir entre Milhojas de Berenjena con Miel de Caña y Queso de Cabra, Tosta a los tres Quesos y Ensalada Esturio; Arroz con Bogavante para dos personas; postre para compartir a elegir entre Carpaccio de Piña y Helado Frito y para beber una botella de Marqués de Irún, un verdejo que era perfecto para el arroz y para los calores sevillanos. Todo por 29,00.

Como éramos cuatro pedimos un poco de todo y así poder degustar. ¡Nos encantó! Quizá el bogavante no era el mejor que habíamos probado en nuestra vida, pero el arroz estaba bastante rico y todo lo demás estaba muy sabroso, bien presentado y bien servido. El restaurante es precioso: moderno, con amplios salones acristalados y con bonitas vistas al rio. El servicio es estupendo: eficaz y muy amable.

Pasamos un almuerzo muy agradable, así que estamos deseando volver a probar su carta o alguna de las barbacoas que preparan en verano en sus estupendos jardines.




No hay comentarios:

Publicar un comentario