Cafetería Marengo

Cafetería Marengo
C/ Cantareros, 28
952 844 517
Antequera (Málaga)

Si tuviera que titular este post de alguna manera sería: "Un lugar para no volver". Ayer tuvimos la mala suerte de querer tomar algo en esta cafetería. Una de las camareras nos recibió con un bufido y diciéndonos que ya habían apagado la cafetera. Le dijimos que íbamos a tomar unas tapas tal y como anunciaban los muchos carteles que ahora tienen en su puerta y tras dirigirse a la cocina, con muy pocas ganas y muy malas formas, nos dijo que no había tapas. Nos fuimos, claro. Lo peor fue cuando aún habiendo gente dentro del local y con un pie todavía dentro, empezó a bajar las persianas. Vamos, todo amabilidad y simpatía y muy poca vista empresarial...

Puede que fuese la hora de cierre, que no lo sabemos, pero hay formas, y formas... sobretodo cuando se trabaja de cara al público.

Comentarios

  1. Los pasteles estan muy ricos pero creo que deberian dejar eso de las tapas a los profesionales. En fin que una y no mas a tomar montaditos allí.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo el artículo. Tienen la suerte de que sus pasteles están riquisimos, pero dudo mucho que alguién vaya a este local a ver las camareras, pues provocan que el cliente no vuelva a repetir. Y no es que tengan un mal día, eso es siempre.

    ResponderEliminar
  3. Es un local para no visitarlo, ni para comprar pasteles, hay otros muchos sitios en Antequera con mejor trato y calidad (Entretorres, por ejemplo). Creo que el propietario del local debería tomar nota del trato que reciben los clientes de este establecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Soy de mollina y fui el otro dia de compras antequera y fuimos a tomar cafe a marengo y me gusto mucho solo que sale un poco caro tomar cafe.

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir una cosa LAS CAMARERAS UUUFFFFFFF!!!!!!!!! Pero tienen cosas muy buenas tambien como el bienmesabe.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He visto los comentarios y son muy buenos tienen mucha razon, yo fui hace unos dias a tomar cafe y la camarera tardo bastante en atenderme y con muy mala cara.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo fui el otro dia y las camareras me atendieron muy bien, son muy simpaticas y atentas. Lo normal, como en cualquier cafeteria. Estoy de acuerdo con lo de los precios, un poco altos.

    ResponderEliminar
  8. hola soy de antequera los pastele buenisimos pero muy caro con la crisis

    ResponderEliminar
  9. Marengo a perdido muchos clientes gracias al trato que reciben, deberian tener camareras cualificadas al ser un lugar con mucho glamur y calidad.

    ResponderEliminar
  10. PARA EL GLAMUR Y LA CALIDAD QUE TUBO SIEMPRE LA MARENGO HOY EN DIA ESTA MUY POR DEBAJO DE ESO Y ES UNA GRAN PENA POR TODO LO BUENO QUE TIENE .. LO TIENEN TODO PERO SI EL CLIENTE ES MAL ATENDIDO .....

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi me encanta este lugar.

    ResponderEliminar
  12. Es una cafeteria muy bien situada el problema que tiene es el trato al cliente y entre ellos muchos enfrentamientos verbales cara al publico.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he hido todavia, pero por la cantidad de comentarios creo que deberia, desayuno o merienda con espectaculo.Que bien!! Ya sea para probar los riquisimos pasteles o ser mal atendido por sus camareras, que deben de ser malisimas ya que todos las ponen verdes...Creo que seria una experiencia inolvidable.Volvere a escribir cuando vaya.

    ResponderEliminar
  14. Pollo "asao" con ensalada25 de septiembre de 2011, 18:10

    Pues sí, mucha razón lleva el último comentario. La gran cantidad de comentarios recibidos en las dos últimas semanas ha despertado nuestra curiosidad.En fín, que aunque nuestra intención era no volver, quizá debamos cambiar de opinión y darnos una vueltecita para comprobar todas estas cosas que nos cuentan.

    ResponderEliminar
  15. Yo fui hace unas semanas por una tarta y poco mas y tengo que dejar alli mi nomina para financiar la tarta que cara joder!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Una cafeteria como la marengo no puede tener una atencion con el cliente tan borde.Ni la marengo ni ningun lugar donde se trate con publico. Yo fui y por favor parecia que pedia un favor y no un servicio. COMO DIJERON AL PRINCIPIO PARA NO VOLVER...

    ResponderEliminar
  17. Yo ni conozco marengo ni me interesa soy de malaga y tengo un restaurante en la costa. Yo le daria un consejo al propietario del local con la cantidad de comentarios que hay y todos hablan del trato al cliente. Yo en su lugar hablaria seriamente con las empleadas o mejor cambio de personal urgente.

    ResponderEliminar
  18. Tienen mucha razon los comentarios es una cafeteria con un trato al cliente un poco desafiante pero como ya sabemos el cliente es el que decide volver y yo como cliente nunca volvere.

    ResponderEliminar
  19. En tiempos de cricis no basta con llenar el bar con publicidad de 'hoy las tapas gratis' hay que bajar los precios de todos los productos.

    ResponderEliminar
  20. En Antequera desde los años 80 hasta ahora han predominado dos tipos de pastelería. La tradicional realizada por Pura P. Valle, hoy ya cerrada; y la más actual e innovadora de Confitería Marengo.
    Creo que merece la pena echar un vistazo a sus vitrinas colmadas de pasteles, tartas y otros postres realizados de manera artesanal. NO hay en Antequera otro sitio igual.

    ResponderEliminar
  21. Despues de leer los comentarios decidi ir a la cafeteria Marengo y la verdad que sali satisfecho, no tenia ni idea que sus tapas fueran tan cuidadas y sorprendentes, me pusieron un bacalao al ajoarriero, un huevo que lo llamaba la camarera escondio, una hamburguesa de pulpo, la verdad es que me gustaron mucho, fui a una cafeteria y no me imaginaba que sus tapas fueran tan novedosas, y el servicio normal.

    ResponderEliminar
  22. Fui el sabado y es cierto que me toco una camarera un poco agria e incompetente, los pasteles estuvieron bien, el dueño si deberia tomar nota del servicio prestado a los clientes.... que tome nota a nosotros y me refiero a los clientes no nos gustan los espectaculos.... gracias por dejar opinar "pollo", una pagina buenisima.

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas que cantidad de comentarios...Pues yo fui a la cafetería Marengo de la plaza las descalzas y la dueña del local trataba a los camareros como si fueran basura. No aparezco más por ese lugar. A las personas se les trata bien y más si son trabajadores. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario