El Tintero II

El Tintero II
Playa del Dedo, s/n
Barriada de El Palo
952 206 826
Málaga

Si no te importa que te engañen como a un turista y comer con un ruido infernal, este es tu sitio. El sistema es curioso y original, los camareros pregonan los platos como si fuese una subasta; pero el pescado no es el mejor de Málaga, ni mucho menos y eso por no hablar de los precios.

Tienen varios carteles en los que en grandes letras se dice TODOS LOS PLATOS 7,5€, sin embargo lo que no vimos es que en letra pequeñita pone "excepto bandejas" y no indica el precio de las bandejas, sino que en la parrilla donde hacen el pescado tienen carteles con el precio por kilos. En fín, que tienes que hacer un estudio de mercado antes de pedir. Los precios están escritos, es verdad, pero de manera un poco engañosa. Las raciones no son generosas y el aceite estaba bastante usado, por lo que el pescado sabía bastante a fritanga. Ya se sabe que cuando los boquerones están frescos se despegan de la raspa fácilmente y su carne es jugosa, pues no era el caso. Lo más gracioso fue cuando pagamos 16€ por dos carabineros...

En fín, que si quieres ver el ambiente, creo que vale con echar un vistazo al local o a la terraza y luego dar una vuelta por el paseo y sentarse en otro de los muchos locales que hay.







Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. El Tintero es un engendro que funciona como reclamo turístico para el inserso y para todos los que se creen que la vida es una tómbola. Más tópico que el Biznaguero, pero aquí no huele precisamente a jazmín.

    ResponderEliminar
  2. En Noviembre estuvimos nosotros y también pagamos un dineral por un picoteillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario