miércoles, 12 de enero de 2011

Gandarias Jatetxea

Gandarias Jatetxea
C/ 31 de Agosto, 36
http://www.restaurantegandarias.com/es/
943 426 362
San Sebastián 
(Guipúzcoa)

Actualizado 6 septiembre 2014

Es un pecado venir a San Sebastián y no pasar por este rincón gastronómico. Es un templo del buen comer, un trocito del paraiso en la tierra y un ejemplo de buen servicio y amabilidad. Su barra repleta de pintxos te invita a probarlos todos, pero últimamente nos dejamos embaucar por sus pizarras llenas de tentaciones calientes: Crepes de Bacalao, Tartaleta de Txangurro, Champi con Jamón... Y su cuidada selección de vinos, perfectamente conservados, te hace dudar sobre cuál de ellos acompañará mejor a tu delicioso pintxo. Txakoli y Riojas comparten espacio con vinos de Somontano, Cádiz, Navarra, Rueda o incluso vinos de Francia, Italia o Alemania.

En esta ocasión tomamos un Pintxo de Solomillo (2,50€) y una Brocheta de Pato (4,50€).  El Pincho de Solomillo nos parece un poco caro, pero la Brocheta es un plato excelente que bien vale su precio. De escándalo son también sus Tartaletas de Txangurro.

El servicio es excelente. Son rápidos, amables, simpáticos y siempre nos sorprende ver como son capaces de atender a tantísima gente. Si no te va mucho eso de comer de pie, adéntrate en su comedor, pasan unos Chuletones que quitan "el sentío".

Seguiremos pasando por aquí cada vez que vengamos, ¡no lo dudéis!

Solomillo con Pimiento
Brocheta de Pato
Tomate deshidratado, queso de cabra y pistachos y Tartaleta de Txangurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario