viernes, 2 de julio de 2010

Bar Cafetería Florida - Antequera

Bar Cafetería Florida
C/ Lucena, 44
952 70 10 14
Antequera (Málaga)

De Lunes a viernes de 7.00 a 20.00. Sábados de 7.00 a 17.00
Cerrado en julio por vacaciones

Actualizado diciembre 2014

Comer en el Florida es como comer en casa de tu madre un domingo: comida casera, grandes cantidades, servicio rápido y baratito (caña + tapa 1,50), y "niña otra tapita que comer es mu bueno". Cualquier día es estupendo para hacer una visita, pero a nosotros nos gustan especialmente los sábados. Eso sí, si quieres un hueco en la barra ve prontito y si quieres una mesa, no te digo "ná". Las tapas y raciones son estupendas, pero echa también un vistazo al pescado fresco del día, ¡espectacular! Boquerones al limón o fritos, Gambitas, Conchas finas... Si buscas comida casera y buen servicio en un marco sin pretensiones, no olvides pasar por aquí.

Croquetas de Rabo de Toro
Callos con garbanzos
Costillas
Albóndigas con tomate
Patatas Bravas
Conchas finas
Arroz 
Alcachofas rellenas
Boquerones fritos 
Lomo a la Sal con Mojo Picón
Pinchos variados de los sábados
Pinchos variados de los sábados 
Boquerones al limón
Pimiento del Piquillo con caballa
Caracoles en salsa picante
Pollo en salsa
Rosada en salsa verde


6 comentarios:

  1. ¡EL BAR FLORIDA HA VUELTO DE SUS VACACIONES! Lo sentimos por ellos, pero la verdad es que nuestros estómagos los echaban de menos. Ayer volvieron de su merecidísimo descanso, así que habrá que visitarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo ambiente había hoy en el Bar Florida! Y no es para menos, con esa cocina, ese buen servicio y esos detalles tan estupendos es dificil no salir de aqui con una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, estoy de acuerdo, buena cocina y trato amable, me encanta pasar por allí al acabar las compras y entrar a tomar alguna tapita.
    Aprovechando el comentario, que para con el bar Lorca? no lo veo por aca, tiene unos choricitos a la plancha muy ricos.

    ResponderEliminar
  4. Pollo "asao" con ensalada23 de junio de 2011, 14:41

    Tenéis razón, tenemos que escribir un post sobre el Bar Lorca. A nosotros nos encantan las brochetitas. Gracias por recordárnoslo.

    ResponderEliminar
  5. Desde este medio aprovechamos para enviarle mucho ánimo y cariño, al propietario de este establecimiento, Juani, y desearle una pronta mejoría para que lo podamos ver como siempre en "su" bar. Mucho ánimo !!!!!

    ResponderEliminar