domingo, 16 de mayo de 2010

Los Diamantes I y II

Los Diamantes I
C/ Navas, 28
958 22 70 70
Los Diamantes II
C/ Rosario
Granada

El inigualable, abarrotado, exquisito y popular bar Los Diamantes es sin duda alguna uno de nuestros bares favoritos en Granada. No hay visita a la capital granaina sin un "pescaito" en este rincón que ofrece lo mejor del mar en una ciudad sin mar. Eso sí, olvídate de disfrutar de una ración sentadito en tu mesa. Aquí se viene a sufrir, a llevarte las manos a la cabeza cuando ves el alboroto desde fuera, a darte codazos para entrar y a rezar por un hueco en alguna esquinita de la barra.

Los Diamantes II es más espacioso y su decoración es más cuidada. Los Diamantes I puede parecer bastante cutre desde fuera, pero entrar es toda una experiencia culinaria: gambitas cocidas, fritas, arroz, tomatito "aliñao", berenjenas y calabacín frito, boquerones...

Nuestra recomendación: pedir dos o tres cervecitas, te pondrán su tapita correspondiente y en la segunda o tercera cerveza pedís media ración de surtido (para dos es más que suficiente). Por unos 18€ os habréis hartado del mejor pescado. Eso sí, tempranito.

Tapa de langostinos tigres

Media ración de surtido




No hay comentarios:

Publicar un comentario