lunes, 25 de mayo de 2009

Restaurante KO

Restaurante KO
Intercontinental Resort
45 Jalan Raya Uluwatu
Jimbaran (Bali)

KO Restaurante es considerado el mejor restaurante japonés de la isla de Bali. Conocido por sus frescos y auténticos platos, en él disfrutamos de una auténtica experiencia culinaria. La decoración es extraordinaria. Combina una maravillosa mezcla de la arquitectura Balinesa y japonesa creando un ambiente minimalista, pero estupendo para los sentidos.

La comida nos gustó y eso que mi marido no es muy dado a restaurantes japoneses. Los sabores eran extraordinarios y el servicio estupendo. Totalmente recomendable.

jueves, 21 de mayo de 2009

Bubba Gump Shrimp

Bubba Gump Shrimp
Jl.Kartika Plaza, 8
Kuta (Bali)

Tanto si eres un fan de Forrest Gump o no, este lugar merece una visita por su servicio rápido y agradable y su buena comida. La carta es muy variada: hamburguesas, sandwiches, sopas, postres... Hay muchísimas bebidas. Los precios están un poco por encima de lo normal en Bali, pero no es caro.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Jimbaran

Playa de Jimbaran
Jimbaran
Bali (Indonesia)

Al llegar al aeropuerto de Singapur, uno de los trabajadores nos comentó que no hay nada como los restaurantes (warung) de pescado en la playa de Jimbaran. Así que le hicimos caso y allí nos fuimos. Estaban por toda la playa a sólo unos minutos andando por la arena desde nuestro hotel. Nos esperéis nada del otro mundo en cuanto a estética. Son restaurantes sencillos cuya gran gracia es la variedad de sus pescados y mariscos, las buenas preparaciones, los precios bastante módicos, y las muchas mesas metidas en la arena. Por unos 30 euros (dos personas) podéis cansaros de comer pescado y marisco de primera, incluyendo el vino y toda la guarnición de arroz, salsas y condimentos que podais imaginar. Nosotros no pudimos terminar. Unas velitas y el sonido de las olas, hacen que el ambiente sea de lo más romántico.

No pudimos hacer buenas fotos porque la única iluminación era la luna y unas pequeñas velas, así que he tomado prestadas estas fotos de http://www.flickr.com/ para que os hagáis una idea.


Restaurantes en la playa

Marisco y pescado a la parrilla