lunes, 29 de diciembre de 2008

La Bodega de Antonio I

La Bodega de Antonio I
C/ Jardines, 4
958 252 275
Granada


Esto es calidad a buen precio y lo demás son tonterías. Nos suele gustar quedarnos en algún barrilito, empezar con unas cervecitas y tapas. Aquí la tapa no se elige, así que es sorpresa: arroz, gambitas, empanada... Luego pasamos al famoso "cerdito de Ribeiro", vino blanco gallego servido en una jarra de barro helada con forma de cerdito y elegimos alguna deliciosa ración: Pulpo a la Gallega, Pescado de Motril, Revuelto de setas, Surtido Ibérico... o mi favorito ¡Bacalao a la Bodega! Simplemente excepcional.

El restaurante consta de muy buen servicio y de camareros con experiencia que te atienden en "un periquete". En cuanto a lo de coger mesa, es bastante dificil y por un hueco en la barra o un taburete cerca de los barrilitos algunas "abuelas" son capaces de pegarte con el bolso, jeje.

En resumen: buen ambiente, buena comida, buenos camareros y dificultad para coger mesa.

2 comentarios:

  1. os falto vsisitar el BAR LOS TINTOS detras del Hotel EL CARMEN, unas tapas de categoria, no os lo perdais

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos ido derechitos a "Los Tintos" y lo hemos encontrado cerrado. ¡Qué decepción! ¡Con las ganas que teníamos! En fín... Ya hemos visto que cierran los domingos, la próxima vez intentaremos ir a Granada en sábabo.

    ResponderEliminar